Rus En Es
Main / Company's news / GEROPHARM donó agujas para las plumas-jeringas de insulina a los pacientes venezolanos con diabetes mellitus

GEROPHARM donó agujas para las plumas-jeringas de insulina a los pacientes venezolanos con diabetes mellitus

26 August 2020


ESPROMED BIO, un socio estratégico de la empresa GEROPHARM en Venezuela, ha recibido la carga: 20 mil plumas-jeringas Rinsapen® II para inyección múltiple y 20 mil envases de agujas. Una parte de esta entrega es la obligación que la empresa ha asumido adicionalmente a título gratuito, reconociendo la importancia social de la cooperación con la parte venezolana con el fin de satisfacer las necesidades del país en medicamentos de insulina.

GEROPHARM, al no ser un fabricante de agujas, por su propia cuenta, las compró de uno de los principales fabricantes internacionales. Como resultado, cada paciente que haya recibido una pluma de jeringa Rinsapen® II para inyección múltiple, también recibirá agujas gratuitas para la administración segura de insulina durante un largo período de tiempo.

Recuerde que GEROPHARM ha sido el único proveedor de estos medicamentos en el país desde 2019. Hoy en Venezuela, están disponibles insulina humana recombinante de acción rápida e intermedia Rinsulin® R, Rinsulin® NPH y Rinsulin® Mix 30/70 en viales, así como los análogos de insulina de acción ultrarrapida y prolongada: RinLis® (insulina lispro) y RinGlar® (insulina glargina) en cartuchos.

Pyotr Rodionov, Director General de GEROPHARM: “Uno de los factores fundamentales para el desarrollo de una cooperación confiable a largo plazo es, entre otras cosas, la voluntad de ayudar a los socios a resolver los problemas existentes. Y estamos contentos de haber podido suministrarles plumas-jeringas para inyección múltiple y agujas para estas sin cargo para la parte venezolana".

Los suministros de insulina a Venezuela se realizan de acuerdo con el cronograma aprobado por las partes. GEROPHARM cada vez entrega un volumen ligeramente superior al fijo, de modo que en caso de circunstancias imprevistas, los pacientes no se queden sin un medicamento vital. Cabe señalar que incluso la pandemia COVID-19 no suspendió los envíos.

You are a health care professional?

Go up